Skip to main content

🔄 Política de Cambios y Devoluciones de Lustro Store

En Lustro Store queremos que estés 100% satisfecho con tu compra. Si por alguna razón tu pedido no cumplió tus expectativas, te ofrecemos una política clara y sencilla de cambios y devoluciones.

📌 Condiciones Generales

  • 📅 Dispones de 30 días calendario desde la recepción del producto para solicitar un cambio o devolución.
  • 📦 El producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado: sin uso, con etiquetas originales, empaques completos y sin señales de daño.
  • 🚫 Los artículos de uso personal para bebés (ejemplo: chupones, biberones usados) no están sujetos a cambios o devoluciones por razones de higiene.

📦 Productos sujetos a cambios o devoluciones

✅ Sí aceptamos

  • Calzado (no usado, sin suela marcada, con caja original)
  • Ropa y accesorios para bebés (nuevos y en su empaque original)
  • Muebles (sin ensamblar o instalaciones, con embalaje original)
  • Juguetes y artículos de bebé (sin uso, empaques sellados)

❌ No aceptamos

  • Productos de higiene personal para bebés abiertos o usados
  • Artículos personalizados o hechos a medida
  • Productos con descuentos superiores al 70%
  • Muebles ensamblados o con señales de instalación

💵 Opciones disponibles

  • 🔄 Cambio por otro producto o talla (sujeto a disponibilidad)
  • 💰 Devolución de dinero mediante el mismo medio de pago utilizado
  • 🎫 Nota de crédito para compras futuras

🚚 Costos de devolución

🆓 Sin costo para ti

Si el motivo es por defecto o error en el envío: Nosotros cubrimos todos los gastos.

Muebles grandes: Recojo gratuito en Lima Metropolitana por defecto de fábrica.

💳 Cliente cubre gastos

Si el motivo es por cambio de talla o gusto: El cliente cubre los gastos de envío.

📝 Proceso para solicitar un cambio o devolución

  1. Contáctanos dentro del plazo al correo devoluciones@lustrostore.pe o al WhatsApp +51 972 649 900.
  2. Proporciona la información: Número de pedido, motivo de la devolución/cambio y adjunta fotos si es necesario.
  3. Coordina el envío: Te indicaremos los pasos para el recojo o envío del producto.
  4. Procesamiento: Una vez recibido e inspeccionado el producto, se procesará el cambio o reembolso en un plazo máximo de 15 días hábiles.

⏰ Plazos específicos por categoría

👟 Calzados

30 días calendario

👶 Artículos de bebé

30 días calendario

🪑 Muebles

15 días calendario
(por complejidad logística)

🛠️ Defectos de fábrica

6 meses de garantía

💰 Tiempos de reembolso

📱 Yape/Plin

2-3 días hábiles

🏦 Transferencia bancaria

5-7 días hábiles

💳 Tarjeta de crédito

10-15 días hábiles

📞 Contacto para devoluciones

📱 WhatsApp
+51 972 649 900
📧 Email
devoluciones@lustrostore.pe
🕒 Horario
Lunes a Sábado
9:00 AM - 6:00 PM

📍 Consideraciones finales

  • ⚠️ No se aceptarán devoluciones sin previa autorización.
  • 🔍 El producto devuelto debe estar sin señales de uso para proceder al cambio o reembolso.
  • 📅 Para muebles grandes, coordinaremos fecha de recojo según disponibilidad.
  • ⚖️ Esta política cumple con todas las normativas de protección al consumidor del Perú.
Política vigente desde enero 2025. Lustro Store se reserva el derecho de modificar esta política con previo aviso de 30 días.

Pago con tarjeta

Aceptamos pagos con tarjeta de débito y crédito

Servicio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento disponible para tus productos con Lustro

Pago contra entrega

Paga en efectivo o tarjeta al recibir tu pedido